Valores

En base a nuestra visión, ha sido necesario impulsar la evolución de la cultura empresarial hacia los Valores de la Compañía, que guían el desarrollo de todos los trabajadores que la integran, además del de la propia Organización, que se concretan en:

Valores Corporativos

  1. Excelencia en la gestión: Asegurando la mejora continua en los procesos mediante la integración en la estrategia corporativa de un Sistema de Gestión enfocado a procesos.
  2. Dinamismo e innovación: Impulsando el desarrollo tecnológico y metodológico en todas las áreas de negocio.

Valores Organizacionales

  1. Orientación a resultados: Asegurando un modelo de reconocimiento adecuado.
  2. Colaboración: Establecimiento de canales eficaces de comunicación y participación con los clientes para conocer sus necesidades y expectativas, que nos faciliten potenciar relaciones estables y duraderas.

Valores Personales

  1. Integración profesional y personal: Reforzando el compromiso y el sentido de pertenencia, facilitando la conciliación laboral y familiar.
  2. Trabajo en equipo: Fomento del trabajo en equipo y compartir la información necesaria, vital para mejorar el nivel de calidad de nuestras actividades y productos.
  3. Proactividad y participación: Valorando la iniciativa como factor clave del desarrollo.
  4. Responsabilidad: Prevención de las repercusiones medioambientales nocivas o negativas, optimizando el uso de recursos energéticos y reduciendo la producción de residuos mediante la aplicación de programas de mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas medioambientales.