En BrainClip, somos conscientes de la necesidad de respetar y proteger el medio ambiente, así como de la posible incidencia de nuestras actividades sobre él respetando las normas actuales de la República de Panamá.
En consecuencia, BrainClip, se compromete a desarrollar una actitud responsable con el entorno natural, exigible a todos los miembros de su organización.
Para alcanzar esta meta, nuestra compañía adopta unos principios de funcionamiento orientados hacia la mejora continua y el logro de los objetivos ambientales que se recogen en esta política.
La gestión apropiada de los aspectos medioambientales, el empleo racional de los recursos naturales y la comunicación abierta con nuestros interlocutores se consideran elementos esenciales de nuestra actuación profesional.
Objetivos Generales:
- Mantener unos niveles de emisión de partículas respetando, con el máximo rigor, lo exigido por las legislaciones.
- Promover programas de información y de formación para los empleados con el fin de procurar una adecuada sensibilización medioambiental y el compromiso de todos.
- Informar y comunicar con transparencia sobre nuestro desempeño ambiental, promoviendo la toma de conciencia respecto al desarrollo sostenible.
- Minimizamos los residuos mediante la evaluación de las operaciones y asegurar que son tan eficientes como sea posible.